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El voto del CSNU no puede usarse como pretexto para la acción militar - Embajador ruso

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BEIRUT, LÍBANO (12:55 a.m.) - El embajador de Rusia en las Naciones Unidas, Vasily Nebenzya, dijo que las negociaciones se prolongaron "para asegurarse de que no se usen como pretexto para ninguna acción militar", tras la reunión de la UNSC en Nueva York, el sábado.

"Queríamos asegurarnos de que no se usara como pretexto para ninguna acción militar. Porque escuchamos algunos comentarios molestos y preocupantes sobre eso en los últimos días, e incluso hoy, de algunos de los muy belicosos ", dijo el embajador ruso.

"No se trata solo del este de Ghouta, porque tenemos que atender a toda Siria, y la resolución dice en toda Siria", agregó, aunque se negó a hacer comentarios sobre la operación Afrin de Turquía en el noroeste de Siria.




Fuente:Al-Masdar News https://www.almasdarnews.com/

Publicado por:International News Blog






Recomendaciones alimenticias para tener buena salud


Al tener una agenda tan ocupada, algunas veces resulta complicado tener tiempo para ir al gimnasio o ejercitarnos, sin embargo, hacemos hasta lo imposible por conservar “la línea” y estar saludables.
Afortunadamente, existen alimentos ricos en vitaminas que ayudan a nuestro cuerpo a estar más saludable si los consumimos regularmente.
Vitamina A
Es saludable en grasa, por lo cual puede ser mejor absorbida cuando se consume.
Presente en: aguacate, alfalfa, betabel, brócoli, camote, durazno, espárragos, melón, naranja y zanahoria.
Beneficios: Ayuda a mejorar la vista, el cuidado del cabello y la piel, protegernos de enfermedades en las vías respiratorias.
Vitamina B
Se recomienda consumirla para evitar el agotamiento y fatiga.
Presente en: Acelgas, alfalfa, arroz integral, brócoli, cacahuate, cerveza (!!), ciruela, espárragos, huevo, nuez y trigo.
Beneficios: Ayuda a metabolizar los carbohidratos, grasas y proteínas en nuestro cuerpo, ayuda a la piel y nos proporciona energía.
Vitamina C
Su consumo ayuda a prevenir las enfermedades respiratorias.
Presente en: acelgas, cebolla, espinacas, fresa, guayaba, limón, mango, naranja, piña y tomate.
Beneficios: ayuda a proteger los tejidos y ligamentos de inflamación, mantiene las encías saludables y ayuda a mejorar la cicatrización
Vitamina D
Le permite a nuestro cuerpo absorber el calcio suficiente.
Presente en: Suplementos alimenticios.
Beneficios: Ayuda a mantener nuestros huesos y dientes en excelente estado y a la eliminación de los cólicos
Vitamina E
Esta se caracteriza por su efecto antioxidante.
Presente en: aceite de oliva, arroz, avena, camote, granos enteros, legumbres, nueces, queso, semillas, soya y yogurt.
Beneficios: Ayuda a prevenir arrugar, aliviar dolores de quemaduras, quitar cicatrices, mejorar la memoria, el cuidado de la piel y aliviar dolores menstruales.
Vitamina K
Sus funciones principalmente están relacionadas con la coagulación de la sangre.
Presente en: Avena, brócoli, coles de brucelas, coliflor, espárragos, gelatina, huevo, piloncillo y vegetales.
Beneficios: Elimina el riesgo de desarrollar cáncer de mama y de ovarios.
Una aporte a la salud de CMUJER

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