domingo, 9 de octubre de 2016

Enfermera que se acostó con Antonio Valencia del Manchester United afirma que su esposa debe 'sentirse afortunada de lo que ha sido revelado'

Sophie Vagsaeter afirma que el futbolista la traería de cualquier parte del mundo con tal de disfrutar una noche juntos



Una mujer que presuntamente se acostó con la estrella del Manchester United,  Antonio Valencia, ha afirmado que su pareja debe sentirse feliz de lo que ha sido revelado.

El futbolista se separó de su esposa Zoila Meneses después que The Sun afirmó que había tenido una aventura con Sophie Vagsaeter, una enfermera de 24 años de edad.

Según se informa, se reunió con la morena el fin de semana  cuando su equipo perdió ante rivales de la ciudad, y se afirmó que intercambian periódicamente mensajes coquetos.

Sophie dijo a The Sun el domingo: "Mientras lamento que su matrimonio haya terminado, ella está definitivamente mejor sin él.

"Él es un desgraciado. Ha engañado a su esposa innumerables veces. Ella es afortunada de haber escapado de él. Él piensa que su dinero le da tanto poder que puede hacer cualquier cosa."

Ella llegó a revelar en detalle acerca de cómo entabló un romance con el futbolista, afirmando que después de negarse a reunirse con él en numerosas ocasiones, finalmente cedió después de que él le dijo que iba a "tratarla como una reina".

Sophie afirmó que Antonio procedió a pagar la enorme cantidad de £ 1.600 para que se traslade desde Noruega en un viaje de corta estadía para “tener sexo en un hotel”.

"Comenzamos con mensajería privada y nos dimos a conocer el uno al otro. Él me ha enviado fotografías tomando sol y visitar Ecuador. Incluso me dio una de él con su madre.

"Me debe haber preguntado tres o cuatro veces cuándo lo visitaba. Me decía lo linda y hermosa que soy. Siempre me negué. Pero finalmente,  convenimos que cuando tuviera algo de tiempo en el trabajo iría. Dijo que me iba a tratar como una reina".

Antonio fue criticado en 2014 después que afirmaban que estaba desnudo en el sol enviando autofotos explícitas a dos mujeres, y las invitaba a su hotel.

Sin embargo, Sophie ha admitido que ella no tenía ni idea de que Antonio había buscado agua caliente para chatear con otras mujeres antes.

"Desde luego, no sabía entonces que había estado en problemas antes de buscar mujeres en línea y pedir que lo visiten para tener relaciones sexuales."

Después las fans comenzaron a criticar a la estrella del deporte en los informes, Antonio devolvió el golpe alegando que  "por el momento está solo", y su matrimonio había terminado de todos modos.

Él explicó: "Es importante aclarar que mi estado civil actual es soltero. Durante los últimos meses no he tenido ninguna relación formal.

"Como de costumbre, mis esfuerzos se centran en mi carrera profesional y en mi hija."

Fuente: Mirror - Traducido al español y distribuido gratuitamente