viernes, 22 de abril de 2016

Madre con rara afección debe tener globos colocados debajo de la piel en su cara



Jennifer Hiles, de 28 años, tiene una malformación arteriovenosa (AVM) lo que significa que hay un problema en la forma como se conectan las arterias y las venas en su cara.

Es increíblemente doloroso, le causa sangrado y casi ha acabado con la vida de Jennifer varias veces, ahora su mamá cifra sus esperanzas en una operación que pueda extirparlo.

Ella dijo: "Yo sólo quiero ser capaz de pasar todo mi tiempo con mis hijos sin que la gente me mire y me llamen por nombres.
"Sólo quiero no ser tímida y ser quien soy sin tener que preocuparme acerca de lo que la gente piense.

"AVM es tan difícil de tratar, hace que las encías sangren y se erosionen por completo el hueso de los dientes, y si se caen, uno puede sangrar hasta la muerte."
Los globos le ayudan a estirar la piel del rostro de Jennifer y se llenan de solución salina cada ocho semanas.

Ella está lista para la cirugía en mayo, donde los médicos le retiren la MAV y utilizar el exceso de piel para cubrir las cicatrices.

Jennifer explicó: "[Los globos son] al igual que los implantes mamarios, pero en la cara, como un gran globo con solución salina dentro.

"Ellas no se sienten bien imaginándose que alguien pueda tomar su piel y estirarla, eso es lo que se siente.

"Los médicos van a eliminar de forma eficaz toda la AVM, que es la totalidad de la rosa en mi cara y cubrirla con nueva piel con los expansores.

"Van a quitar mi nariz y me harán una nueva, me sacarán una costilla y van a tener un montón de piel para trabajar con ellas.

"No sé si voy a parecer normal, no quiero un aspecto perfecto, simplemente normal."
Cuando nació, la familia de Jennifer inicialmente pensó que tenía una marca de nacimiento.

Sin embargo, cuando las cosas empeoraron rápidamente necesitaban transfusiones de sangre constantes, de acuerdo con su madre Alfreda Simms, de 44 años.

Cuando Jennifer tenía alrededor de 12 años los médicos le dijeron que tenía AVM, y ella ha sido operada varias veces en un intento por retirarlas.

Alfreda estaba constantemente preocupada que pudiera perder su hija.

Ella dijo: "había momentos en los que estaba aterrada de ir a dormir por la noche porque su nariz sangraba.

Fuente: The SUN - Traducido al español y distribuido gratuitamente