martes, 19 de abril de 2016

Los pasteles escalofriantemente realistas de esta mujer le alucinarán


Una artista está haciendo tortas increíblemente realistas y espeluznantes, y escandalizando a la gente en todo el mundo con sus diseños.

Katherine Dey incluso dirige seminarios, enseñando a la gente cómo hacer pasteles que parezcan monstruos submarinos, palomas, cabezas humanas, y bebés.

Dey, que también pinta y esculpe en Nueva York, hace dulces completamente comestibles que reciben fuertes respuestas de las personas que los consume.

Es difícil soportar la idea de comer algunos de ellos, como este cerebro con su pedúnculo:


Ella le dijo a BuzzFeed: "Me siento inspirada por una gran cantidad de cosas que amo y esa extraña sensación que tengo cuando algo parece real pero no es. O cuando un pastel no parece especialmente apetecible, pero es un pastel y su sabor es delicioso.. .

"Me gusta hacer que la gente se sienta dos cosas contradictorias a la vez. Los temas que elijo son cosas que me han interesado siempre, ya sea anatomía, setas, o el retrato. Me encanta el retrato.

Haciendo un retrato de alguien me ayuda a verlos realmente. me encanta los detalles ".
Dijo que sus tortas le toman mucho tiempo para hacerlas, y se necesita mucho esfuerzo para que no se deshagan con todo el trabajo que va en ellas.

Ella le dijo a BuzzFeed: "" La reacción suele ser muy fuerte Algunas personas están entusiasmados con ellas, algunas personas están un poco disgustadas."

"Me gusta hacer que la gente se sienta dos cosas contradictorias al mismo tiempo", agregó
Al parecer, a pesar de que las personas pueden estar disgustadas con sus creaciones espeluznantes, que siempre terminan comiendolas.

"Tengo que decir, no importa cuán disgustado pueden estar algunas personas, al final nadie se ha negado a comer la torta".

Fuente: The Telegraph - Traducido al español y distribuido gratuitamente