miércoles, 13 de abril de 2016

Araña falsa viuda deja a un hombre con horrible agujero abierto en su pierna


Un hombre trazó su recuperación espantosa con una serie de terribles grapas después que quedó con un enorme agujero en la pierna, cuando fue mordido por una viuda falsa.

Richard Stevens notó por primera vez lo que él pensaba que era una picadura inocua en la pierna a principios de diciembre del año pasado.

El hombre de 40-años de edad, pensaba que era sólo una pequeña irritación, pero comenzó a crecer más en los siguientes ocho días y se convirtió en un,, bulto duro doloroso e hinchado, que estaba causando agonía en su pierna.

A regañadientes, fue al hospital el 10 de diciembre en vista que la herida estaba más inflamada, y cada vez más le crecía, con un punto negro que emergía dentro la superficie de la piel.
El director del proyecto para John Lewis descubrió que iba a necesitar una cirugía para eliminar la infección de su pierna.

Él dijo: "Al principio no sabía lo que era, no me acuerdo si lo que me sucedía era algo pequeño.
"Yo estaba un poco hastiado, soy un hombre de hombres, no me gusta ir al médico para nada y peor que vaya a un hospital por una picadura de insecto.

"Pero empecé a sentir que algo no estaba bien, nunca había tenido una picadura de insecto que causen tanto dolor.
"Tenía un umbral de dolor razonablemente alto, a las 9 am, literalmente, pero en el espacio de tres horas, se me hizo muy doloroso.
"Fue como si alguien hubiera conseguido un encendedor de cigarrillos de un coche y la hundió en mi pierna.            


"Cuando fui al hospital fue un poco surrealista, el médico me dijo que necesitaba cirugía y pensé, 'que era un poco exagerado'."

El 14 de Diciembre Richard, de Orpington, Kent, fue trasladado de urgencia al quirófano y ponerlo bajo anestesia general durante alrededor de tres horas, así los médicos del Hospital Universitario de la Princesa Real de Farnborough podrían lavar el pus de la herida.

Gasa médica entonces tuvo que ser metida en la herida y cambiada cada dos días para impedir que se seque.

Sr. Stevens dijo: "La mordida se había convertido la carne pus y la herida tuvo que mantenerse abierta para que no formen una costra y puedan sanar desde adentro hacia afuera.

Fuente: The Daily Express - Traducido al español y distribuido gratuitamente para gente de habla hispana