lunes, 7 de marzo de 2016

Madre recibe correos de odio después de ser fotografiada en lactancia materna

Margaret Bradford compartió la imagen en los medios sociales y animó a otras madres a hacer lo mismo con la etiqueta Las Tetas de Bernie


Una madre que fue fotografiada en medio de una manifestación de Bernie Sanders amamantando a su bebé, inspira un fenómeno en las redes sociales con la etiqueta las Tetas de Bernie. Dice que está recibiendo mensajes de odio.
Margaret Bradford, de Ohio, fue a un evento cerca de Cleveland la semana pasada con su hija de seis meses de edad, Harper.

"Una vez allí, la bebé tuvo hambre, como todos los niños lo hacen, y sin yo saberlo en ese momento el reportero nos tomó esta foto", escribió en un mensaje de Facebook.
Ms Bradford, una partidaria de la lactancia materna pública tiene tres hijos menores de cuatro años, compartió la fotografía y también instó a otras madres hacer lo mismo.

"No hay opción: 'no le puedes decir te alimento en 10 minutos." Es: "Le voy alimentar ahora mismo o sino el bebé llora", dijo a WEWS. "Un bebé hambriento es un bebé hambriento."
Desde entonces la imagen se ha extendido por todo el mundo a través de Internet.
Y las madres han seguido su ejemplo, intercambiando fotografías de sí mismas amamantando a sus hijos.

Pero junto con mensajes de apoyo, dijo que también estaba recibiendo amenazas de muerte.
"El correo de odio me estoy recibiendo ahora mismo- se podría pensar que personalmente fui y le di con mis tetas en la cara del marido de estas personas o mi tatuaje de sicario saltó de mi pecho y les dio un puñetazo en la nariz", escribió.

Fue seguido por un post que decía que se estaba tomando un tiempo fuera de Facebook para evitar todo el HATEMAIL.

"Honestamente he llorado tres veces a partir de algunos de los mensajes de odio que he recibido. A lo mejor mi hija debe creer que soy una persona de los bajos fondos, ignorante  sin ninguna educación", escribió.
"No hay ninguna razón por qué algo como esto debe ser tan insólito en 2016, porque eso es lo que hacen las madres. La sociedad, debe ponerse al día con la biología ".

"Como sociedad, nosotros nunca deberíamos estigmatizar a mujeres que amamantan a sus hijos en público."
Bernie Sanders

Fuente: The Telegraph. Traducido al español y distribuido gratuitamente