viernes, 6 de noviembre de 2015

Conozca a la chica que vive sin CARA


Lamentable Khadija Khatoon ni siquiera sé si ella tiene los ojos o la nariz.

Y su boca es una pequeña hendidura en el lado izquierdo de su cara.

Ella nació con párpados gruesos y nunca ha sido capaz de ver el mundo.

Al nacer, los médicos interesados ​​estaban desconcertados por su condición durante meses.

Ellos creen que tiene una forma de neurofibromatosis, una deformidad rara que causa tumores que crecen a lo largo de los nervios.

Sin embargo, esto nunca ha sido confirmado.
Los médicos dijeron a Khadija y a su familia no había nada que pudieran hacer después que la piel extra continuó creciendo fuera de control.

Su madre Amina Bibi, de 50 años, dijo: ". Ella nació en casa, pero nunca abrió los ojos Ella nació con gruesos párpados pesados ​​y se veía diferente a mis otros hijos al nacer, pero no lo creíamos hasta que nos dimos cuenta que no podía abrir los ojos correctamente.

"Cuando la llevamos al hospital fue ingresada durante seis meses y le hicieron muchas pruebas, pero los médicos finalmente nos dijeron que no había nada que pudieran hacer.

Y agregó: "Debido a que los médicos nos dijeron que no había nada que pudieran hacer nunca fuimos donde ellos Y como Khadija se hizo mayor se negó a cualquier ayuda.".

"Los médicos nos dijeron cuando era una bebé que si ella intentaba una cirugía podía morir, por lo que hemos vivido con ese miedo. Ahora que Khadija es mucho mayor, ella ha decidido no tener ninguna cirugía. Ella lo hace porque no quiere correr el riesgo de morir ".

Khadija, nació en Calcuta, Bengala Occidental, India Oriental, y tiene dos hermanos mayores, dijo: "Yo estoy hecha así y lo acepto con gusto.

"Hago lo que puedo. Si es así como yo estoy destinada a ser, entonces yo vivo mi mundo. No es una cuestión de supervivencia, sólo vivo como soy."

Ella continuó: "Yo no tengo ningún amigo de verdad, pero tengo mi familia. Mi familia son mis único amigos y yo los amo entrañablemente Mis padres son mi mundo Yo no hablo con extraños....

"Eso es lo que soy y esa es la vida que vivo y llenan mis días sentada pensando, hablando con mi madre acerca de la vida y salgo a caminar cerca de mi casa. Me gusta beber té. Estoy feliz en esta vida.

"Si tan sólo el gobierno viera mi posición y me ayude, me gustaría eso."

"Si sólo el gobierno iba a ver mi posición y me ayude, me gustaría eso."

Dr Anirban Deep Banerjee, un neurocirujano del Hospital Apollo, Kolkata, dijo: "Creo que ella está sufriendo de Neurofibromatosis, pero tendríamos que confirmar al hacer una prueba genética.

"Hay una posibilidad de que ella tenga un tumor en el interior de su rostro que podría ser fatal. En este momento no hay ninguna forma de saber si tiene un tumor extra dentro de la piel y si se deja podría matarla."

"Si ella está dispuesta tendríamos que hacer un montón de pruebas para determinar si la cirugía sería exitosa."

Recientemente, un bebé nació con "dos narices", debido a una enfermedad poco frecuente.

Y los médicos le extirparon el tumor más grande en el mundo cada vez mayor en la pierna de un hombre en la India.- DAILY STAR  Traducido al español por Notimundo